Resuelvan las siguientes actividades con el grupo de trabajo asignado para Turismo.
Tigre.
-Mencionen
características de la vida de la población en el Tigre.
-¿Cómo se
forman las islas del delta?
-Al llegar
al puerto, mientras navegaban ¿qué problema ambiental observaron en la ciudad?
Puerto Madero.
-En Puerto Madero los nombres de las calles, puentes y
paseos nos dan indicio de que en ese barrio se rinde homenaje
a:________________________.
-La transformación de Puerto Madero surge de una iniciativa
conjunta del gobierno nacional y la CABA, ¿qué funciones identifican en ese
barrio?
Casa Rosada.
-¿Por qué la
Casa Rosada no es simétrica?
-¿A dónde
conducen las numerosas puertas del salón Blanco?
Teatro Colón/Cementerio de la Recoleta
-Mencionen al menos 5 curiosidades del Teatro Colón
-Mencionen políticos que se encuentran sepultados en la Recoleta
-Rescaten dos historias curiosas narradas por el guía.
La Boca
-¿Qué factores influyeron e influyen en la contaminación del Riachuelo?
-¿Qué eran los conventillos? ¿Qué función cumplían?
-¿A qué debe La Boca sus vistosos colores? Para trabajar con las TICs.
alguno de estos 3 lugares: Obelisco, Plaza de Mayo o Teatro Colón. En el lugar elegido tomen una fotografía del grupo de trabajo y súbanla a la cuenta de instagram de algún integrante del grupo, etiqueten en la misma a pabloruiz_ar
En el Museo Malvinas graben un video explicando los argumentos que utiliza nuestro país para afirmar que las Islas Malvinas son argentinas. Utilicen como escenario cualquier parte del museo, pueden participar del mismo uno o más miembros del grupo. Luego compártanlo en su cuenta de Instagram, etiqueten en la publicación a pabloruiz_ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario